Alain y Léonard son escritor y editor, respectivamente. Ambos se sienten sobrepasados por las nuevas prácticas en el mundo de la edición y permanecen indiferentes a los deseos de sus mujeres. Se sienten extraños en esta sociedad, cuyos códigos han dejado de comprender.