El mencionado Jeff del título es el pilar sobre el que se construye este curioso film. Él es el jefe de una banda de ladrones de joyas que, se supone, se ha de reunir con su banda después de un golpe. Sin embargo, los delincuentes le esperan infructuosamente sospechando que se ha quedado con el botín. Entre ellos surgen distintas opiniones sobre el comportamiento de Jeff.