En una playa de Niza, François conoce a la misteriosa Peggy y se enamora de ella. Frecuentándola, conoce a Marc, un abogado que tiene una relación extraña con ella. Marc quiere convencer a François para que la deje sola, le dice que ella esta enferma, superando una adicción a las drogas; que Peggy es peligrosa y asesinará a todo hombre que se le acerque.