Tina Menzhal es una guapa adolescente que lleva una vida tranquila en un pequeño y remoto pueblo canadiense. Tras ser descubierta por un cazatalentos de una agencia de moda, se traslada a la gran ciudad y se integra en el mundo sofisticado y superficial de las pasarelas, las sesiones de fotos y las fiestas llenas de glamour. Pero cuanto más crece su éxito como modelo, mayor será el acoso de los medios de comunicación... Drama sobre la vacuidad de la fama.