¿Quién es en realidad Alfred Lepetit? Desconocido por el público, pero aclamado por los profesionales, Alfred va a recibir un premio por el conjunto de su carrera cinematográfica, como empleado en prácticas. El retrato de una leyenda entre las estrellas.