Dimitri ingresa a La Maison, un lugar que acoge a quienes la medicina ya no ofrece esperanza alguna. Conoce allí a Suzanne, una joven voluntaria que ha elegido acompañar a las personas que se acercan al término de la vida. Esa joven radiante y llena de vida esconde tras su gran disponibilidad y altruismo un secreto, una fisura. Él, que ya no esperaba nada, va a vivir en esa casa con mayor plenitud que nunca. Durante ese acompañamiento, Dimitri y Suzanne habrán de amarse y ayudarse mutuamente.