El porvenir de Antoine está perfectamente asegurado. Cuando concluya sus estudios de administración comercial en una prestigiosa institución, ocupará tarde o temprano el puesto de su padre, que encabeza una empresa en plena expansión. Antoine es brillante pero... se aburre. Por juego o por provocación, para probarse a sí mismo que no está definitivamente encasillado, acepta el papel principal en una cinta en preparación. El escándalo se desata. Entre más se interna Antoine en la senda de lo desconocido, más aumenta la soledad, la incomprensión y el desgarramiento entre el amor resentido de sus padres y la pasión voraz de su realizadora.