Y como telón de fondo, una Francia dividida por la revuelta de mayo del 68 que simboliza a esa juventud cuyo clamor resuena en toda Europa. "Innocents - The Dreamers" es el viaje de iniciación de tres adolescentes que apuran sus límites para encontrarse a sí mismos.