Víctima de una crisis cardíaca, una mujer muere en los brazos de su amante, en la habitación de un hotel. Maniatado con unas esposas a la cama, a raíz de un juego perverso, el joven intenta en vano liberarse. La mujer que yace junto a él es la esposa de un peligroso mafioso que ha reservado a los antiguos amantes un final particularmente horrible.