Un hombre de unos cuarenta años llega a su casa después del trabajo. Por el camino, llegan a su mente imágenes cruzadas: una sonrisa espléndida en el ascensor, la expresión molesta de una mujer junto a un hombre ruidoso al teléfono, una chica de revista junto a la parada del autobús. Estas imágenes robadas en la calle van a instalarse en su casa para formar un baile surrealista.