Sebastien Lifshitz recorre durante cuatro semanas los Estados Unidos para filmar a su amigo Stéphane Bouquet que busca a su padre. Únicas informaciones a su disposición: el hombre era un soldado estadounidense de la OTAN y había vivido en Francia hasta 1967 antes de regresar a los Estados Unidos. Desde entonces no hay noticias: no saben donde vive, ni tan siquiera si está todavía vivo.