Desde su más tierna infancia en Argel, Marie-Pierre solo quiere ponerse vestidos y se niega rotundamente a llamarse por su nombre de pila: "Jean-Pierre". Su vida va a cambiar a los diecisiete años, cuando descubre la revista de un cabaret de travestíes que están de gira, el Carrousel de París. En algunos años, Marie-Pierre se convierte en "Bambi", personaje mítico de los cabarets parisinos de los años cincuenta y sesenta. Con el testimonio de una de las primeras transexuales de Francia, Sébastien Lifshitz continúa el trabajo que había comenzado con "Les Invisibles", y sigue el destino de un personaje fuera de lo común.