Es verano. Pierre sale con Juliette, de mentira. Para que Juliette pueda ver a Stéphane en secreto. Porque la policía lo busca. Todos los dias, mientras que los dos jóvenes amantes se encuentran en una cabaña perdida en el bosque, Pierre se queda afuera, solo en medio de los árboles. Esperando. Pierre les sigue el juego. Sabe guardar un secreto.