Vincent y Julie aceptan alojar a Manù, un indio amigo del hermano de Julie. Vincent se va a sentir molesto rápidamente por esta presencia extranjera. En cuanto a Julie, ésta se comporta como si nada, lo que acaba de exasperar a Vincent todavía más. La pareja, alterada en la vida cotidiana, se encuentra desorientada y la tensión sube. ¿Conseguirán Julie y Vincent superar lo que Manù va a revelar sobre ellos mismos?