Gilles Marchand recrea un ambiente extraño y un suspense angustioso, que transmite un niño con su mirada. Escalofríos garantizados.
Apoyándose en un guión depurado y en una dirección cautivante, literalmente pegada al género fantástico, Gilles Marchand firma aquí un original relato con una atrevida puesta en escena.
Al favorecer una inmersión total en la naturaleza, el director logra una especie de poesía fantástica en la que el miedo se transforma en energía positiva.