Nathalie es casi una adulta. Mientras que su amiga Caroline prefiere esperar a su príncipe azul, Nathalie se impacienta. Con su cámara de fotos, decide perseguir a un hombre. Pero de pronto se convierte en víctima de su propio deseo, y tiene que afrontar su destino.