Un hombre de unos 50 años sufre de un dolor de espalda terrible. Ningún médico, radiólogo ni osteópata ha conseguido ayudarle, pues la raíz del dolor es psicológica. Pero, entre el trabajo, la mujer o la familia, ¿qué habría que cambiar para solucionar el problema?