Para Goran y su equipo de atracadores aficionados, el plan era casi perfecto: entrar de noche en un hipermercado y asaltar una joyería. Pero estos chapuceros no contaban con la llegada de un vigilante fuera de serie: Walter, un antiguo jefe guerrillero africano que les va a hacer vivir un infierno...