Sophie, una joven modelo bastante frívola, se entera de que su novio tiene la intención de dejarla por otra mujer. Entonces se le ocurren dos posibilidades: intentar reconquistarlo o asesinar a su rival. Afortunadamente, cuenta con la ayuda de un médico para poner en práctica el primer plan.