PAM, mujer niña de 14 años, acaba de matar a su primer amante, un hombre de mucha más edad que ella. Este suceso nos hace remontarnos cinco años atrás.
En esa época, PAM que apenas tiene nueve años, le sirve de ayudante y protectora a su madre, LILY, a la que acompaña en su peregrinación por los escenarios de tantísimos cabarets en los que presenta un número muy especial en el que lo que podría ser erotismo banalse convierte en verdadera actuación artística.