Izquierda y Derecha, dos guantes de boxeo en declive, deciden tomar un descanso bien merecido. Durante un entrenamiento, Derecha se rompe el cuero al golpear con fuerza la nariz de un boxeador. Derecha se va a quedar preocupado por su futuro y por el de su compañero de siempre. Son tal para cual.