En el purgatoirio para objetos un pequeño personaje de metal rememora su existencia. Al nacer condenado a mantener abierta una contraventana, en su vida de hombre - tope nunca ha conocido otra cosa que la sumisión. Y pese a todo recuerda que un día llegó a creer en el amor.