"¡Buenos días, Londres! Dentro de unos minutos, van a poder asistir a una nueva prueba de los Juegos Olímpicos de verano. El sol brilla sobre Nothing Hill, y, como cada día, la competición se va a desarrollar en el mejor espíritu de competición, y en el mejor estilo británico. Pero bajen sus cabezas, pues estos Juegos Olímpicos tienen lugar a ras del suelo, a la escala 1/50. El público son familias y los atletas son de juguete. En estos Juegos Olímpicos, no hay reglas complicadas, pues lo importante es participar. Anda, este atleta con mala cara, ¿querrá estropearlo todo?"