La noche anterior a la ofensiva, un soldado está escondido en el fondo de un túnel. Afuera ruge la guerra como para que tiemble la tierra y el hombre se prepara a lo ineludible. En esta película de animación, los cuerpos de los soldados se vuelven materia, aliación de tierra, fuego y acero, plasmados por la muerte para toda la eternidad.