Uganda, abril de 2000, Abbas Kiarostami y su ayudante Seifollah Samadian llegan a Kampala para colaborar con una asociación humanitaria, FIDA. Durante diez días la cámara irá revelando y acariciando los rostros de miles de niños huérfanos por culpa del Sida. Risas y lágrimas, música y silencio, vida y muerte llegan a nuestros sentidos transmitiéndonos esa alegría que conserva Africa, pese a la enfermedad y a la muerte.