El tema del tercer cortometraje de la serie es un día en Estambul, en el Bósforo. El director desea dar un ambiente humano a ests travesías por el Bósforo. El flujo de miles de pasajeros a diario es puntuado por retratos en primer plano, a la búsqueda del alma de Estambul.