Ali es un joven guionista egipcio decidido a triunfar en Londres. Pero la distancia entre sueño y realidad parece insalvable: Ali está sin dinero, expulsado del piso y con un visado a punto de caducar. En los pisos realquilados o compartidos por los que irá pasando conocerá a varios co-inquilinos un tanto excéntricos y demás personas originales. Su amigo Ahmed que le aconseja que se organice cuanto antes un matrimonio de apariencias, Vivienne, su amante, Mark, el fotógrafo de estilo inenarrable y Lina, una maniquí que posa de Marilyn, le harán descubrir el Londres de verdad. Después de dehacerse de ciertos prejuicios ¿ acabará encontrando lo que busca : un amor de verdad... y un visado ?