Cuando se pasa cerce de la muerte, ¡uno ve pasar su vida por delante! Marc está parado en la puerta del edificio en el que vive, y no tiene el código para entrar. Son las cinco y media de la mañana, su compañera llega dentro de media hora y ha decidido casarse con ella. Pero lo que pasa es que Marc acaba de acostarse con Juliette, su mejor amiga, y estar plantado en la calle sería una prueba flagrante. Marc tiene que acordarse del código cuanto antes.