Túnez en la actualidad. Lilia es a los ojos de todos una « mujer formal » y una buena madre. Piensa que su hija Salma está viviendo una « historia peligrosa » con Chokri que es un músico del cabaret « Le Satin rouge ». Para lograr que Salma deje a Chokri Lilia se aproxima de él haciéndose bailarina. Pero su inclinación oscila entre la de madre de familia - que casi ha dejado de ser - y la de mujer fatal - que todavía no es del todo.