El Kurdistán de Irak, en 1991. Pocos meses después de la Primera Guerra del Golfo, dos humanitarios se saltan el toque de queda para salvar al hijo del intérprete, herido por una mina. Durante la noche, sus vidas se vienen abajo, se desvelan los secretos, se crean lazos. En un país devastado, al final de un camino polvoriento, cada uno se encuentra con su propio destino.