Una familia de mafiosos ha robado el león del zoológico de Gaza, ¡y el Hamas ha decidido ajustarles las cuentas! Trece mujeres se quedan atrapadas por el conflicto armado en la pequeña peluquería de Christine. En este lugar de relajación, en tensión toda una tarde, van a coincidir una serie de personajes distintos y dispares, de todas las edades y categorías sociales...