En un bar, dos alumnas charlan de todo y de nada para matar el tiempo. Más bien de nada... Hasta que poco a poco la conversación se desmanda: el lenguaje se vuelve más crudo y el diállogo más adulto.También unas jóvenes pueden hablar abiertamente de su sexualidad. La inocencia de la niñez resulta ya lejana...