Pierre está enfadado a muerte con su hermano Paul desde que le robó su novia, Elizabeth, hace ya diez años. Por nada del mundo quiere volver a verle.
Sin embargo, su supervivencia depende de él: Paul es uno de los raros donantes compatibles para un trasplante de hígado que hay que practicarle urgentemente.
Sin que por ello ninguno de los dos pierda nunca de vista su respectivo y opuesto objetivo: para Pierre, convencer a Paul de que acepte la operación, para Paul encontrar la forma de escaquearse.