Cuando estaban por llegar al pesebre donde acaba de nacer el Niño Jesús, como por un extraño milagro, los Reyes Magos se ven catapultados dos mil y un años mas tarde, a tres lugares distintos del planeta. Fieles a la Providencia, los Reyes Magos prosiguen su misión que les conduce a París donde, tras toda serie de embrollos y percances vuelven a reunirse. Alli conocen a Macha, Ho y Hoeder, los Maria, José y Herodes de los tiempos modernos, respectivamente. Pero encontraran al Mesias ?