Julia es de origen judío y tiene 65 años. Está a punto de partir de su ciudad natal, Estambul, donde ya no le queda nada suyo, para irse a vivir cerca de su hijo y de su familia a Tel Aviv. Para Aviva, su nieta de 8 años se trata de las últimas vacaciones de verano en Estambul.Mientras hacen juntas los últimos preparativos Avivaes testigo de la dificultad que siente la abuela a abandonar su casa, sus muebles, su ciudad...