Maria, una guapa joven dembula por las distintas secciones de un supermercado del futuro en que todo está en venta. Ese día, como siempre cada diez años, celebra su cumpleaños y ha invitado a sus amigos de toda la vida y a sus compañeros virtuales. La frontera entre mundo real y virtual es tan tenue que se acaba sin saber quién es quién o qué es quien.