Mathieu y Julie son una joven pareja que está de vacaciones en Cannes, al mismo tiempo que se celebra el festival de cine. Sin darse cuenta, Mathieu mete la mano en un molde de yeso que estaba preparado para tomarle la huella a una estrella de cine. Confundido con una personalidad importante de cine, Mathieu se ve envuelto en el maratón del festival, lejos de su querida Julie.