El político de extrema izquierda José Bové aparece rodeado de militantes alternativos y de otros políticos reconocidos oficialmente. Bové aparece también en la portada de la revista semanal Newsweek. José Bové está limpio y aseado. Éric P. lucha contra la construcción del túnel de Somport en los Pirineos. Ëric P. aparece solo. Está mal vestido. Ëric P. ha sido internado en el psiquiátrico de Pau.