Un hombre de aspecto deportivo y de unos cuarenta años, se levanta repitiendo una serie de gestos banales, repetidos miles de veces. Siempre lo mismo. De pronto, su vida va a cambiar. Un grupo de bandidos empieza a perseguirle. El hombre se pone a huir de ellos para salvar su vida. Huir y seguir huyendo de unos hombres que ni siquiera conoce y que siempre le preguntan lo mismo: "¿Por qué lo has hecho?" Complot, maquiinación, ¿quién manipula a quién? Huir, seguir huyendo. ¿Durante cuánto tiempo? ¿Para ir a dónde?