Un director quiere hacer una película contra la heroína (su mujer murió de una sobredosis). Le gustaría que la protagonista fuese la actriz de la que se ha enamorado . Se pone a buscar financiaciôn pero ningún productor de los que va a ver se decide a producir la película. Un día, después de escuchar su relato, un tipo le propone una fuerte cantidad de dinero por pasar una maleta con heroína de un país a otro (un deal). Y como lo que quiere es seducir a la actriz y vengarse de su primera mujer, decide aceptar.