Mélanie se ocupa de Luc, su hermano, quien está en paro y vive con su hermana desde hace demasiado tiempo. Mélanie intenta en vano convencer al dueño de la gasolinera donde Luc trabajaba, de que le vuelva a emplear. Esta noche, mientras se producen extraños sucesos a su alrededor, todo va a cambiar.