En Estrasbourgo, Marie ejerce de prostituta desde hace 20 años. Tiene su trozo de acera, sus clientes, su libertad. Y un hijo, Adrien, de 17 años, a quien Marie quiere pagarle los estudios, para asegurarle su porvenir. Marie necesita dinero. Rápido.