Persigue a una mujer que cree seguir amando. Viaja en primera en un avión que va de Nueva York a Munich. Tiene una depresión pero se niega a admitirlo. Es discreto, taciturno, totalmente impenetrable. Felix no está ni mucho menos preparado para un encuentro.