Un hombre pasa las veladas en un café. Allí nota la presencia de una joven con la que entabla una conversación cuando ella acaba de separarse de su compañero. A lo largo de sus encuentros y conversaciones empiezan a gustar uno del otro y recorrerán una parte del camino juntos. Pero los fantasmas del pasado vendrán a destruir sus esperanzas de una vida en común.