Serge, que acaba de cumplir treinta años, conoce a Christine en casa de unos amigos. Christine es rubia y misteriosa. El tipo de chica de la que hay que huir por encima de todo. Los amigos de Serge le aconsejan que no se fíe, pero Serge tiene ganas de enamorarse. Cuando no está enamorado, se aburre tanto.