Amsterdam, la noche de unas Navidades blancas. Lola, una joven y guapa prostituta, le paga a John, un marinero de paso, para que se haga pasar antes sus hijas como un padre de verdad, y pase la Nochebuena con ellas. Pero por desgracia, John tiene que volver con el equipaje para embarcar de inmediato.