Ser condenado a muerte en la cárcel de Death City, una pequeña ciudad de Texas, te puede dejar un mal sabor de boca.
Sutekh y Kit Clayton, dos malhechores del desierto, deciden jugarse el todo por el todo y escaparse de la cárcel. Entonces, una horda de policías en moto se pone a perseguirles. ¿Encontrarán el camino de la libertad, o algo peor?