Hiroshima. En la mañana del 6 de agosto de 1945 una luz deslumbrante se propaga por las costas del mundo flotante. Un hombre lo recuerda... Un impacto, un viento violento, cuerpos retorciéndose de dolor, sueños pasados en presente, visiones de futuro en pasado. El niño que había sido antes... Antes d que irrumpiera aquella luz. Antes de que se estremeciera el mundo...