El primero es Goran, al que todos llaman Kubrik por su pasión por el cine. Karim, que comprende mejor el ligoteo que las películas de Ingmar Bergman es el segundo. Y, el último, Didier, alias Toxic, un poco simplón y lo bastante servicial para, nada más despertarse inesperadamente en medio de un rodaje, llevarse de allí un camión de material cuando se lo pide un asistente de dirección. Y el camión, termina en Bobigny, para regocijo de Kubrick que ve la ocasión de cumplir su sueño: rodar una película.