Durante un casting para un anuncio de una crema de chocolate y al que acude un número incesante de candidatos, y ante una inminente crisis sentimental, Jo, a pesar de su experiencia en la profesión, no va a aguantar y la va a tomar sádicamente con un actor lleno de buena voluntad.